Sobre Kimidori
Kimidori: Una Historia de Creatividad e Inspiración
La historia de Kimidori se remonta a diciembre de 2014, cuando dimos nuestros primeros pasos en la web y recibimos nuestro primer pedido. Desde entonces, hemos experimentado un crecimiento constante que nos llevó a enfrentarnos al desafío de espacios de almacenamiento cada vez más pequeños. Con el calor de Sevilla marcando el verano de 2015, nos vimos obligados a mudarnos por primera vez, y este proceso se repitió en el verano de 2016 para continuar con nuestro ascenso.
Un Hit en el Mundo del Scrapbooking
En 2018, marcamos un hito importante al lanzar nuestra segunda web, renovando por completo nuestra imagen. Ahora, casi una década después de ese primer día, reflexionamos sobre el tiempo que ha pasado y nos enorgullece el camino que hemos recorrido.
Para nosotros, Kimidori no es solo un negocio; es una expresión de ilusión, dedicación, motivación, creatividad e inspiración. Es más que una tienda online: representa un estilo de vida que abraza la emoción del scrapbooking, incluso cuando la creatividad no está en su punto más alto. En Kimidori, buscamos inspirar, pero también nos divierte encontrar inspiración en cualquier rincón. Nuestra mayor fuente de ideas y motivación sois vosotros. Nos encanta ver vuestros proyectos, ideas, las fotos y los vídeos que hacéis a vuestros pedidos cuando los recibís.
Más que Productos, una Comunidad Creativa
Con más de 39,000 referencias en nuestro catálogo, el esfuerzo detrás de cada una de ellas es monumental. Detrás de Kimidori hay un equipo de profesionales comprometidos que hacen posible este proyecto. Nos esforzamos constantemente por mejorar y nuestro objetivo principal es proporcionarte todo lo necesario para que puedas dar vida a tus proyectos con éxito.